Quiénes somos
Centro infantil desde el 2017
En mayo de 2017, Andrea Gamboa y Omar de la Roca unieron sus talentos para desarrollar una solución para las familias en Bosa Porvenir, incursionando así con el servicio del cuidado infantil donde prevaleciera el amor, la alegría y el respeto , ofreciendo un ambiente mágico y divertido bajo el nombre "Guardería Sullivan", lugar que generara a los padres la convicción del bienestar de sus hijos.
Al trascurrir los siguientes años, y bajo la filosofía de mejoramiento continuo, Guardería Sullivan avanzó en estrategias pedagógicas hasta evolucionar a "Sullivan Kínder" en el 2021. Poco a poco ha ido consolidando el proyecto institucional del desarrollo de habilidades en sus niños, para su posterior desempeño académico, la construcción de los talentos y sus hallazgos de vocaciones.
Nuestra misión
Comprometidos con nuestras familias y sus tesoros más valiosos
"Amor, sabiduría y diversión, nuestra gran misión "
En Sullivan Kínder asumimos el compromiso de apoyar a los papitos en la edificación de sus hijos, futuros personajes para una sociedad mejor, que con su educación inicial forjarán bases sólidas para sus potenciales y el alcance de sus metas.
Creemos que un entorno enriquecedor compuesto amor, sabiduría y diversión es esencial para el desarrollo de nuestros niños.
Nuestros valores
Comprometidos con nuestras familias
En Sullivan Kinder ofrecemos experiencias felices que favorecen el desarrollo de nuestros niños. Creemos y practicamos la honestidad y la vocación como verdadero acto de amor y sabemos lo importante que es demostrarlo con hechos día a día. La sabiduría y el respeto son valores que integran nuestro propósito, y nos esforzamos por ofrecer a nuestros niño amplias opciones y oportunidades que los ayuden a desarrollar su potencial.